615 339 586 soporte@aforos.info

Ejemplo práctico

Cómo funciona

Una superficie comercial quiere ofrecer información sobre sus accesos disponibles y ocupación.

Ya sea con personal controlando los accesos o con un sistema automático de cámaras, transmite a aforos.info las entradas y salidas, o el estado de sus accesos, para que sus usuarios pueden conocer en tiempo real a través de su móvil esa información.

Es una práctica de responsabilidad social, que proporciona seguridad y confianza a sus clientes.

Disponible API de conexión

Conectar su sistema de control con aforos.info es muy sencillo y rápido. Solamente es necesario que tenga conexión a internet para transmitir la información a su cuenta en aforos.info y en pocos minutos estará proporcionando información a sus clientes y usuarios en tiempo real.

Si dispone de dispositivos para contar entradas y salidas con conexión TCP/IP, nosotros adaptamos nuestro sistema para recibir su información, sin ningún coste.

Espacios privados

Informe sobre la ocupación de su establecimiento o comercio a sus clientes, de forma automática y en tiempo real.

Administraciones públicas

Informe en tiempo real y online a los usuarios sobre el nivel de ocupación de los edificios municipales o de organismos públicos.

Aparcamientos en rotación

La única plataforma de ámbito nacional que actualmente puede ofrecer información de todos los aparcamientos en rotación de España

¿Necesita que le llamemos?

Si su organización está interesada en ofrecer la información sobre aforo y distanciamiento social de sus espacios en aforos.info y necesita información adicional, envíe sus datos y le llamaremos.